tutoriales

Consejos para animación 3D enfocado a los niños

20 abril, 2019
Califica esta publicación

Animar en 3D para los niños es un poco diferente a la animación para el público adulto.

Bader Badruddin, de Blue Zoo, estará en Vertex el 13 de marzo para discutir cómo completar una toma de animación al estilo de los dibujos animados, de principio a fin, en su clase magistral. Blue Zoo es una de las estrellas del mundo de los dibujos animados CG y aquí está su colega Tom Box, con algunos consejos sobre cómo tener éxito.

Animar para niños obviamente tiene mucho en común con cualquier otra tarea de animación, pero hay ciertos elementos que podrían necesitar un poco más de atención y enfoque.

En Blue Zoo, tenemos cada vez más experiencia con la animación infantil, así que aquí están mis mejores consejos para este tema.

Conozca a su público

Esto no significa que sea una tontería – conozca quién estará observando y tome decisiones en consecuencia. No te dejes llevar por lo que crees que es gracioso en el momento.

Desactivar la banda sonora

Si no se puede seguir la historia porque requiere una exposición proveniente del diálogo, entonces la narrativa visual no es lo suficientemente clara.

Ponga el personaje primero

Por muy entretenido que pueda ser un gran evento de acción, la historia debe ser conducida por un personaje. ¿En qué viaje ha estado y qué ha aprendido?

Enfoque

Con cada toma, usted debe saber exactamente en qué se centrará la audiencia – no deje que se distraiga. Cada momento debe tener una razón y hacer avanzar la historia.

Sea amable con sus personajes

Los niños pequeños aprenden a un ritmo extraordinario, absorbiendo todo. Sí, necesitan que se les muestre a los personajes tomando malas decisiones, pero siempre debe haber una consecuencia. No uses la maldad como una forma de conseguir una risa rápida.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario